jueves, 28 de octubre de 2010

animalitos

Hola a tod@s hace días que no me acerco al blog, pero es que ando muy liada .

Como lo prometido es deuda, hoy os quiero enseñar algo diferente a todo lo que he hecho hasta ahora, y después de mucho hacer, deshacer y volver a hacer este es el resultado de mi duro trabajo:

Como veis se trata de animalitos, son los primeros que hago (y no serán los últimos) y la verdad ya tenía ganas de intentarlo.

La primera es una coqueta gatita y es para una chica de San Sebastián que le encantan los gatos, me dijo si podía hacerle uno y le dije que lo intentaría ¿no ha quedado mal verdad? para ser el primero...

El segundo es una sorpresa para una chica muy especial, a ella le encantan los ositos y el color rosa son su pasión junto a su trabajo que también le apasiona, es profesora de inglés para niños.
A si que esta osita teacher de inglés, dulce buena y encantadora (como su dueña ji, ji, ji) va dedicada a ella.

Espero que les gusten, porque aun no se los he entregado, y espero que a vosotr@s también...

Ah¡¡¡ otra cosa, me he apuntado a un sorteo que se realiza en un blog nuevo es la primera vez que lo hago y ni siquiera sé si lo he hecho bien, una de las bases para participar en el sorteo era publicarlo en mi blog y de paso os invito a verlo es una "monería" todo-para-camafeos.blogspot.com

Sorteo en Todo Para Camafeos


Besos a tod@s

martes, 19 de octubre de 2010

leopardo y terciopelo

Hola a tod@s  dice el refrán: "En casa de herrero martillo de palo" y que verdad que es¡¡¡

Pero no, he decidido que me voy a tomar un tiempo para mi... y me he hecho estos regalitos a mi misma:

Uno es este atrevido broche con "animal print" de fondo y detalle dorado todo un "hit" esta temporada... (atrévete tu también y saldrás victoriosa).

 Y dejando el estampado felino al acecho, pero sin alejarnos de las últimas tendencias, como el terciopelo que será otro básico esta temporada otoño-invierno 2010/2011, os presento mi nueva creación:
Este romántico broche con formita de camafeo y una tela aterciopelada y suave perfecta para estos fríos que pronto llegarán...











Son algunas tendencias que saltan a la calle y también a mis "chiquitines" ¿por qué no?
¿Estás preparada para ponértelos?...

Yo sí, los acabo de hacer para mi ji, ji, ji...

Adiós a tod@s

domingo, 17 de octubre de 2010

"cabaret"

Hola a tod@s ¿que tal estáis? espero que bien, hoy estamos de domingo, en plan tranquilo y hace buen día, así que saldremos a pasear y disfrutar del solecito, después de varios días lluviosos...

 Pero antes quisiera mostraros unos nuevos broches, los he llamado colección "cabaret",
 mientras los hacía puntadita a puntadita, recordaba aquellos clásicos western americanos, donde aparecían esos "chicos duros" entrando repentinamente por la puerta de la cantina, (mientras la cámara enfoca sus ojos profundos) , y de una mirada da un repaso al lugar deteniéndose solo al ver una hermosa cabaretera vestida de rojo y negro, envuelta en encajes y plumas, whisky en mano ella le pregunta: - ¿buscas algo muchacho?- él sin decir nada la rodea entre sus fornidos brazos y le da un beso "de cine"...

Pues estos broches me recuerdan esas hermosas cabareteras vestidas de rojo y  negro envueltas en encajes y plumas...






...whisky en mano, en un "cabaret".

Estos pequeñines en sus pocos centímetros, han atrapado todo el glamour y sensualidad de esa escena y hacen soñar con un beso "de cine".

Afortunadas a soñar...


Adiós a tod@s

sábado, 9 de octubre de 2010

for my sister

Hola atod@s, esta semana aun ha sido más atareada que la anterior, imaginaos ¡¡¡mi niño ha empezado a andar¡¡¡ ¡¡¡que locura¡¡¡

Aun así he sacado un poco de tiempo para hacer lo que más me gusta y además me relaja... mis broches etc, etc, etc...
Aquí están algunos de ellos:

Son "for my sister", que va de viaje a Madrid, y le apetecía algo nuevo,
el de lacitos es igual a uno de mis primeros broches, salvo por el botón y el lazo pequeño que son distintos,
y el segundo es novedad, especialmente pensado para ella, una alegre, juguetona y divertida mariquita, igualita a ella ji ji.






También quería que viéseis otros que diseñé exclusivamente "for my sister" para otro viaje que hizo a Sevilla, en primavera ( ella que puede...)

                                              
 





¿Verdad que tienen un color especial...?
es que Sevilla me inspira...


Es todo por hoy, tengo más cosas preparadas pero os las mostraré en próximas entradas.

Besos a tod@s

lunes, 4 de octubre de 2010

corazón de tul

Hola a tod@s ya es lunes otra vez, hoy hace una semana que inauguré mi blog, y aun le faltan unos retoques, pero tened paciencia conmigo es que soy un poco torpe con esto de las nuevas tecnologías ji, ji.

Ayer domingo estuve de boda, ¡¡¡con lo que a mi me gustan las bodas¡¡¡ si lo digo en serio, aun que suene muy "ñoño", elegir vestuario, peinado, maquillaje, reencontrarte con la familia, los amigos...comer un buen plato, beber un buen vino, el bailecito...y todo en buena compañía, está claro que las que más se disfrutan son las más cercanas, pero bueno a lo que iba...

Como aun no he tenido tiempo de ponerme a sacar mis propios patrones para hacer mis propias muñecas de fieltro (como las preciosidades que circulan en la blog esfera), y quería hacerle un detalle a la novia, pensé hacer lo que mejor sé, un corazón, pero un corazón de tul .
Fue en fieltro blanco y rosa con lazo de terciopelo y tul rosa también y para rematar una perlita y un corazón en cristal de swarovski.
Así quedó puesto en el vestido, la radiante novia decidió colocarlo donde termina la cintura y empieza la falda,
y por esas casualidades, el vestido tenía muchas capas de tul, y el ramo de flores era color rosa así que todo parecía hecho a propósito.




Ahora os quiero enseñar una primicia, algo que nunca antes había hecho, es un pequeño tocado que hice para mi, en tonos verdes, rosa y burdeos, con plumas, botones plateados, perlas, swarovski y lazos de terciopelo ¿os gusta? a mi sí ji, ji, ji.
Os lo enseño puesto, aunque la foto no es muy buena, pero os podéis dar una idea.



Y así transcurrió mi domingo...
entre sonrisas y lágrimas,
entre merengue y chocolate
y un corazón de tul...








Adiós a tod@s

viernes, 1 de octubre de 2010

por fin viernes

Hola a tod@s, ¡por fin es viernes¡ porque vaya semanita más agetreada... pero ha sido divertida, sobre todo esta mañana que han venido dos de mis mejores amigas a desayunar a casa y nos hemos reído un rato, que buenos momentos...

Hoy he pensado enseñaros mi ultimísima creación, a ver si os gusta, la entregué anoche mismo a su dueña y a ella le encantó.
Es un broche que le voy a llamar mi pequeño CHANEL porque me recuerda mucho a esa conocida firma de moda, por sus perlas, por su tela tweed, por su color negro, por su elegancia....

                                            

Classy n fab... ¿ no os parece? Como dijo la fundadora de la firma:                        " TODA MUJER DEBE SER DOS COSAS: ELEGANTE Y FABULOSA"                                                                                      y con este broche cualquier mujer puede sentirse así....                          (aunque no podamos comprarnos uno de esos estupendos trajes ji ji). 
Y cambiando de tercio completamente, y ya que estamos por tierras galas, os presento a " le petit cerdita rose", que está esperando degustar una exquisita cena en un famoso "resturant parisien" con unas vistas maravillosas llenas de luz y color.

Como podéis ver, va vestida para la ocasión, con su pequeño tocado incluido, bien elegante y estilosa, siguiendo las últimas tendencias en moda, para que no se diga que las cerditas no saben vestir ji ji ji.
... y con este sabor a dulce francés, me despido de tod@s
¡Buen fin de semana¡