jueves, 30 de septiembre de 2010

paso a paso

Hola a tod@s ayer fue día de agradecimientos, porque como decía mi abuela: "Es de bien nacidos ser agradecidos" y a los abuelos hay que hacerles caso que saben mucho.

Hoy os voy a enseñar con más detalle los brochecitos que se van de viaje muy pronto,
empezaremos por aquí:
Estos corazones y esta vaquita, me encantan, sobre todo las telas que utilicé, las compré en un lugar maravilloso de esos con encanto y personalidad, de los que te enamoras a primera vista y de los que no esperabas encontrar y por eso aun te sorprenden más, se llama La Cinta Azul y aun que por el nombre puede parecer una mercería normal y corriente no lo es, en su interior hay sorpresa, una agradable sorpresa, os animo a ir si podéis está en Almoradí y seréis recibidos por una simpática chica que es la artífice de todo y la que impregna de buena energía todo el lugar. 
                
Como veis los corazones son mis básicos, pero es que me vuelven loca, siempre quedan bien con cualquier tela y con cualquier abalorio y muy resultones para cualquier ocasión, pero poco a poco ya voy añadiendo cosas nuevas al repertorio, como la vaquita, decidme ¿ no es para comérsela? 
 
Luego hay más corazones uno de ellos en el clásico denim oscuro, otro clásico en vichy rojo, más flores, más lazos...

 

...y así hasta diez, todos bien empaquetaditos para que viajen bien agustito en su largo camino.                                                            Con mucha pena os tengo que dejar, hasta la próxima entrega.
Adiós a tod@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario

c♥sitas