jueves, 28 de octubre de 2010

animalitos

Hola a tod@s hace días que no me acerco al blog, pero es que ando muy liada .

Como lo prometido es deuda, hoy os quiero enseñar algo diferente a todo lo que he hecho hasta ahora, y después de mucho hacer, deshacer y volver a hacer este es el resultado de mi duro trabajo:

Como veis se trata de animalitos, son los primeros que hago (y no serán los últimos) y la verdad ya tenía ganas de intentarlo.

La primera es una coqueta gatita y es para una chica de San Sebastián que le encantan los gatos, me dijo si podía hacerle uno y le dije que lo intentaría ¿no ha quedado mal verdad? para ser el primero...

El segundo es una sorpresa para una chica muy especial, a ella le encantan los ositos y el color rosa son su pasión junto a su trabajo que también le apasiona, es profesora de inglés para niños.
A si que esta osita teacher de inglés, dulce buena y encantadora (como su dueña ji, ji, ji) va dedicada a ella.

Espero que les gusten, porque aun no se los he entregado, y espero que a vosotr@s también...

Ah¡¡¡ otra cosa, me he apuntado a un sorteo que se realiza en un blog nuevo es la primera vez que lo hago y ni siquiera sé si lo he hecho bien, una de las bases para participar en el sorteo era publicarlo en mi blog y de paso os invito a verlo es una "monería" todo-para-camafeos.blogspot.com

Sorteo en Todo Para Camafeos


Besos a tod@s

3 comentarios:

  1. aleeeeeeeee es preciosoooooooooooooo. muxas grac wapisima...ya tngo ganas de ponermelo

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy aquí,me encanta tu blog.Pero tú de donde sacas tanto tiempo chiquilla.Tienes unos broches muy bonitos y con mucho gusto.Te doy la bienvenida a este mundo del blog y espero que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  3. De nada wapa, yo he intentedo dejar comentarios en tu blog pero no he podido es k soy muy torpe ji ji 1 bs

    ResponderEliminar

c♥sitas