domingo, 14 de noviembre de 2010

insectos

Hola a tod@s, perdonad la tardanza pero he estado enferma unos días, hoy ya estoy mejor con ganas de seguir mejorando el blog, a si que "al grano", comenzamos:

Os presento a los únicos insectos que no me dan miedo ni ganas de gritar cuando los veo, a demás siempre han formado parte de mis fantasías infantiles y he querido hacerles un homenaje:




¡¡¡ Si ¡¡¡ son mis queridas BUTTERFILES y por supuesto no pueden haber mariposas sin MARIQUITAS....

¡¡¡Que ganas tenia de intentarlo¡¡¡¡ y que satisfecha estoy del resultado...para mi es todo un logro, nunca creí que podría llegar hasta aquí yo solita sin ayuda de nadie (cuando digo sin ayuda de nadie, me refiero que soy autodidacta, que no he hecho cursillos ni nada), pero lo estoy consiguiendo...

Por ciento gracias, a tod@s l@s que me apoyais y me dais ánimo con vuestros comentarios y visitas al blog y l@s que lo hacéis fuera del blog también un beso a tod@s

Hasta pronto...

Feliz domingo a tod@s

2 comentarios:

  1. Que graciosas...me encantan también

    ResponderEliminar
  2. hola guapis!!!
    todo lo que estas enseñando es muy bonito!! enhorabuena por el exito que estas teniendo!!
    un beso

    ResponderEliminar

c♥sitas