miércoles, 19 de enero de 2011

remake

Hola a tod@s, tranquilos no se habéis equivocado es un post distinto pero repetido, me explico:

En mi trabajo anterior, mi idea inicial era realizar unos pendientes y un collar reciclados acabados con unos lazos, finalmente decidí no ponerlos por cambiar un poco, porque siempre pongo lazos a mis trabajos (es que me encantan, le dan un aire tan romántico a todo...) Pero después de hacer las fotos y publicar el post, me arrepentí...

...a si que...voy a ser fiel a mi misma y a mi estilo...






...y aquí está el REMAKE de 100% noe recycling...

Y como rectificar es de sabios, guardé la pluma para otra ocasión, añadí un charm brillante y por supuesto mis queridos lazos, en un color muy de moda esta temporada el camel.

No se a vosotr@s pero a Campanilla y a mi nos gusta mas así (jijiji).

Besos a tod@s

3 comentarios:

  1. Precioso trabajo este y el del anterior post que presentas... y qué fotos, la verdad no es fácil saber cómo reciclar estas cositas tan bonitas, pero lo haces excelentemente y con mucho gusto, la verdad, enhorabuena por lo que nos muestras! :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho más con el lazo! Así están preciosos! Sigue con tu estilo!!!

    ResponderEliminar
  3. El collar es sinceramente precioso. Los lacitos a mi también me gustan mucho, aunque en su justa medida... en los pendientes no sé si me atrevería a llevarlos. Un beso!

    ResponderEliminar

c♥sitas