martes, 1 de febrero de 2011

miss dior chérie

Hola a tod@s, estoy segura que a tod@s nos resulta irritante, que interrumpan nuestra serie favorita o una peli interesante con 15 ó 20 min. de publicidad...

... pero hay que reconocer que hay spots que son verdaderas obras de arte, algunos te impresionan por la historia que cuentan, otros te gustan porque te roban una sonrisa, otros los recuerdas por su canción pegadiza, y otros simplemente te cautivan para toda la vida...

...es lo que me ocurre a mi con el espot de Miss Dior Chérie by Sofia Coppola...
...con la modelo Maryna Linchuk de protagonista, unas fotografías llenas de colorido, con un sentido femenino y joven, flores, globos, París como telón de fondo y una canción  perfecta, “Moi Je Joue” de Brigitte Bardot.
        
  
                

                        

...simplemente, precioso...


Mientras hacía este collar con medallón, me venían a la mente las imágenes de ese anuncio...

...no es el mismo estilo, ni mucho menos (lo sé), pero tienen ingredientes comunes: el color rosa, las flores, el gran lazo, las cuentas parecen globitos, París de fondo...











...y este es mi pequeño chérie...
 que ya luce radiante del cuello de su dueña que me lo quitó de las manos, sin apenas poder hacerle unas fotos decentes (ten amigas "pa" esto jijiji).

PD: Gracias a Thais de Todoparacamafeos, que colgó generosamente unos collage con imágenes libres, para quien quisiera usarlos en sus trabajos, y por si fuera poco colgó también unos tutoriales, para las novatas como yo, muchas gracias de verdad...

Hasta la próxima.


11 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo contigo en lo de los anuncios... Precisamente, Cristina se inspiró en otro anuncio, el del vestido promoción "Miss Dior Cherie". Te pongo el enlace... seguro que sabrías cual es... :-))
    http://www.flickr.com/photos/mageritdollcoleccion/sets/72157625657946980/

    Muy buen trabajo!!

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. A mí no me importa que me corten la mejor película del mundo si es para poner imágenes de Paris, me encanta.....he estado dos veces y estoy soñando con la tercera vez, que no sé cuando será, pero que volveré, estoy segura.
    Tengo muchas cosas que hacen referencia a Paris, hoy mismo me he comprado una caja para infusiones con dibujos de la torre...
    Me encanta tu collar, tu blog y todo lo que haces. Besos.

    ResponderEliminar
  3. qué cosas tan bonitas haces!!! tan vintage, con camafeos... me gustan muchísimo ese tipo de accesorios.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente....precioso...una combinación perfecta de pequeños detalles.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa torre eiffel pequeñita que tiene el collar... Por cierto, el anuncio es genial, suscribo tus palabras. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Mu bonito!Has pueto cabuchon de cristal en la imagen? O le has puesto Diamon Glaze? Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  7. con diamon glaze, aun no he hecho ninguno con cabuchón de cristal, bueno siii el colgante del sello te acuerdas? creo que eso es caguchón pero en cuadrado. besos

    ResponderEliminar
  8. jijiji he puesto caguchón en vez de cabuchón....

    ResponderEliminar
  9. Yo tb he hecho uno con el pegamento ese para probar y queda bien,(ya lo pondré en el blog)además así pesa menos que con los caguchones esos,jajajaja,saludos!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me parece precioso ese anuncio! Y tu colgante es una preciosidad, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar

c♥sitas