jueves, 7 de abril de 2011

la joya de la corona

Hola a tod@s
...si habéis estado atent@s estos días de mi capricho pendiente de enseñar...
...hoy ha llegado el momento...
...¿quien será, será?...
...no es ni más ni menos...
...que la joya de la corona...
...la reina de las muñecas...
...la fabulosa...
...la increíble...
...la espectacular...

...Mageritdoll...
...versión Mariantonieta...


...mi vocabulario se queda muy escaso para poder expresar la admiración que siento por Cristina y Sergio los creadores de Magertit...
...solo os pido que veáis algunas fotos que hice cuando llegó a mis manos, y juzgar vosotr@s mism@s...









...sobran las palabras ¿verdad?...
...hasta el último detalle es perfecto...
...por ejemplo cosas que no se aprecian en las fotos...
...lleva enaguas...
...zapatos abotinados...
... sus ojos son en relieve...

...esta mujercita transmite una fuerza y un carácter arrollador...
...¿que más se puede pedir?...
...es un sueño hecho realidad...

...¿mi próximo capricho?..
...ya está fichado...
...muy pronto aquí...
...en medicennoe...

Adiós a tod@s




12 comentarios:

  1. Cualquier adjetivo se queda corto . . . es preciosa

    ResponderEliminar
  2. me maravillosa es!! felicidades por tenerla!! es super preciosa!!!! muchisimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita!!!! me encanta! Ademas com te ha llegado el paquete, con su caja, todo preciosisisisimo jejeje! es una monada! un besito

    ResponderEliminar
  4. Que bonita!!! Y el embalaje es espectacular, seguro que le darás algún uso a la cajita. Muacs.

    ResponderEliminar
  5. que cosa más bonita!!! y puedo dar fe de ello, ver la tuya en vivo y en directo me encantó, me alegro mucho por ti, por esta maravilla de muñeca, espero algun dia tener una para mi!!
    un beso

    p.d.: me alegro que te gustara el premio y no pasa nada, un despiste lo tiene cualquiera.

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, embalaje incluido,
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Es un lujo!!! Una joyita. En las fotos, se aprecian bastante bien los detalles, pero vista de cerca tiene que ser ideal!!!! Que envidia...Besos

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla... son unos creadores de impresión! Besos

    ResponderEliminar
  9. Uyyyy hola!!! Mira que el otro día había escrito un post aquí agradeciéndote que hubieras posteado tan bonito a Mageritdoll... pero no ha aparecido por lo visto!!! Lo siento!!! Y mira que escribí yo (Sergio)... pero ahora me he dado cuenta de casualidad mirando... PUes nada... Decirte lo que ya te dije por mail... que muchísimassss gracias por habernos dedicado un post tan tan bonito y con tantas fotos... Te damos las gracias de corazón y es un gusto que esta Mageritdoll esté contigo que tanto la aprecias... Un abrazo muy fuerte

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

c♥sitas