lunes, 26 de septiembre de 2011

recycling

Hola a tod@s
...hace ya mucho tiempo que no hago un recycling...
...y ya tenía muchas ganas...
...por eso mientras llega mi pedido de nuevo material...
...me he sentado un rato a disfrutar reciclando cositas viejas que tengo por ahí...
...pendientes, collares, botones del costurero de mi mami, lacitos de los que van en la ropa...etc, etc, etc...
...he añadido algún detalle nuevo...

...y esto es lo que ha salido...


...un pequeño tocado...


..unos pendientes...


...y una pulsera...


...y esto es todo lo que me ha dado la imaginación...
...por esta vez...
¿y a vosotr@s, os gusta reciclar?

Adiós a tod@s

2 comentarios:

  1. oooohhhh que bonito el tocado y los pendientes!!!! me encantan!!! qeu imaginacion tienes!!

    ResponderEliminar
  2. claro! hay que reciclar, sobre todo si salen esas cosas tan bonitas, precioso todo guapa muaks

    ResponderEliminar

c♥sitas