lunes, 9 de enero de 2012

broches + broches

Hola a tod@s

...hoy os presento los nuevos broches que he creado a partir de...


...unos lacitos por aquí...
...unas puntillas por allá...
...algún que otro adorno más...
...y ...
¡¡¡tachán¡¡¡

...los dos primeros tan dulces que podrás comértelos con cuchara y tenedor...
....jijijiiji....
...y los dos últimos también dulces porque no....
... setas y bambis...

...¿cual os gusta mas?...
..uno de ellos lo tengo reservado para una sorpresa que estoy preparando...
...y hasta ahí puedo leer...

Adiós a tod@s


8 comentarios:

  1. Hola Noe!
    Te han quedado muy chulos los broches. El que me gusta más es la seta, es bonito y gracioso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. São lindos e muito coloridos, me encantam!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos todos! Son muy coloridos, me encantan!
    Uhmmm si tuviera que decidirme por uno... creo que me quedaría con el del estampado de bambis, porque son amor ♥

    ResponderEliminar
  4. qué cual me gusta?' pues todos !! si son una monada!!!me encantan,qué delicadeza de broches!!!el primero y el último me encantan!!
    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me parecen muy originales, los botones preciosos, no sabria elegir :) Besos

    ResponderEliminar
  6. Pués me parecen monísimos todos.así que no sabría cual elegir..mejor me quedo con los 4 y ya voy combinando..je,je...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la seta con ojitos!!! Qué graciosa, por favor!!

    ResponderEliminar
  8. Cuantas cosinas guapas me acabo de encontrar! Tienes un blog precioso!

    ResponderEliminar

c♥sitas