martes, 11 de septiembre de 2012

♥ colores de moda

Hola tod@s

...hoy me he levantado con ganas de cambiar de look...
...pero no a mi si no a mi querido blog...
...algo mas otoñal...
...pero sencillo sin muchas complicaciones...
...porque tiemblo cuando me pongo a toquetear blogger...

...pero antes me he empapado bien de los colores de moda para esta temporada...
...los diez colores seleccionados por PANTONE son...





...a si que he puesto el blog acorde a estos colores...

...que por cierto me gustan muchísimo...
...y ya ando como loca en busca y captura de un vestidito de color tangarine tango...


...¿con cual os atreveríais vosotras?...


Besos para tod@s






4 comentarios:

  1. Me encanta!! Es genial!! Yo también tiemblo cada vez que me pongo a fuchicar:)
    Los colores me gustan, pero soy más de marrones y camel.
    Un bsito enorme.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta este aire otoñal que le has dado a tu blog! Muy bonito, aunque a mí me cuesta desprenderme del colorido del verano, y lo alargo y lo alargo....
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es muy favorecedor.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. me encanta ese tangarine tango¡¡¡ y los demás que vienen para esta temporada¡¡¡ mil besotes encanto¡¡

    ResponderEliminar

c♥sitas