miércoles, 7 de noviembre de 2012

♥ pendientes fotogénicos

Hola a tod@s

...ni que decir tiene que los días pasan y el tiempo se nos escapa...
...y se hace difícil realizar todo lo que uno quisiera...
...a si que no perdamos el tiempo...
...y aprovechemos cada segundo...
...incluidos los segundos de descanso...

...yo los aprovecharé para mostraros unos pendientes...
...muy fotogénicos :) y de un color esperanza subido de tono...
... muy de moda este otoño/invierno...
...verde bosque...


...viéndolos me invitan a esto...




Besos a tod@s ♥



5 comentarios:

  1. Qué bonitos Noe... qué razón tienes que el tiempo pasa, los días... volando!! ... pero como siempre lo muestras todo con unas preciosas fotos... :-) Buen miércoles...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  2. Son bonitos,es que a mi todo lo retro me suele gustar!! bonitas frases...feliz día!

    ResponderEliminar
  3. Hola Noe!! Son preciosos, me encantan esas piezas tan lindas:) Creo que muchas veces tenemos tantas cosas que hacer, que no llegan las horas del día... Y menos ahora que oscurece tan temprano.
    La foto preciosa.
    Un bsito enorme.

    ResponderEliminar
  4. Noe, preciosos y muy originales los pendientes, el color verde le da un color especial. Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí q es una buena inspiración, sí! q chulos!

    ResponderEliminar

c♥sitas