lunes, 27 de septiembre de 2010

mi primer día

Hola a tod@s , hoy es mi primer día en la blog esfera y como indica el nombre de mi blog me dicen noe, pero en realidad me llamo Noemí, tengo 31 años y hace 14 meses fui madre por primera vez, desde entonces mi cretividad ha renacido como nunca antes, el problema es que hace años que no hago nada de nada, pero bueno todo es ponerse ¿verdad?

Os confieso que estoy "nerviosilla" y me da un poco de vergüenza enseñaros mis "cositas", porque al lado de artistas consagradas que sois muchas de vosotras yo soy una burda aprendiz, pero allá voy:


Este es uno de los primeros broches que realicé y lo guardo con mucho cariño porque lo hice estando embarazada y lució espectacular junto a mi barriga también espectacular ji ji.



Hice varias cosas más, para algunas ocasiones especiales como este de lacitos y mi versión particular del clásico camafeo pero sin carita ji ji,




Luego estuve mirando por aquí y por allá por la red y empecé con cosas fáciles, para practicar...las flores, los corazones... nada nuevo por supuesto pero "a mi manera" estos son algunos de ellos:





Los corazones los he mejorado mucho desde entonces (ahora utilizo otro relleno), también me atreví con un coletero, aquí está:



y con mucha ilusión y gran responsabilidad recibí mi primer encargo, una de mis mejores amigas me encargó un broche para ella, con el único requisito que fuera en tonos marrones y otro pequeñito para su sobrina de seis meses y este fue el resultado:
( las fotos no son muy buenas tendréis que perdonarme).
 
Bueno estas son algunas de "mis cositas", ¿que os parecen? acepto críticas y también piropos ¿eh?, seguro que con vuestros consejos mejoraré mucho, mañana os enseñaré creaciones más recientes y otros pedidos muy especiales a ver que tal.



Sólo pretendo pasarlo bien haciendo esto y relajarme un rato, que falta me hace, con el "bichito" que tengo en casa, nada más, hasta la próxima entrada.


Besos a tod@s 

1 comentario:

  1. Pues mira por donde te he encontrado des de la pagina de todoparacamafeos,ya tienes una seguidora mas(seguro que te hace ilusón) y tambien soy autodidacta como tu,jajaja, Un saludo desde Burgos y te invito a que pases por mi blog,saludos!http://rebecosasymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

c♥sitas