miércoles, 29 de septiembre de 2010

seguimos

Hola a tod@s ya estoy aquí otra vez, estaba deseando hacer la siguiente entrada, y he aprovechando que mi "bichito" duerme para enseñaros algunas cosas más.

Son unos encargos que me hicieron unas amigas este verano,
uno es este lazo en negro, rosa bebé y pluma fúxia que mi amiga quería para hacer un regalo,
y el otro es una muñequita en punto de cruz con la inicial del nombre que me dio ya hecha mi otra amiga a ver si podía hacer algo con ella.

Y así quedó el trabajo,
en concreto el broche de la muñequita ha lucido este verano del brazo de mi amiga en un bolso, una forma muy original de pasear un broche, en vez de en una solapa.



Por cierto desde aquí quiero agradecer a mi amiga Isabel, que a sí se llama, que sea mi más fiel seguidora, la primera que se atrevió ji, ji  a ponerse mis broches (bueno ella y mi hermana) gracias de verdad, tengo amig@s que no me los merezco, unos me ayudan con el blog como Noel y Tamar, gracias a ellos también, otros me proporcionan telas como Mayte, gracias Mayte, otros se quedan con mi niño por la tarde y le dan la merienda para que yo mientras pueda dar alguna puntadita, como mi madre, que es mi mejor amiga, gracias Mamá ( mi hermano también colabora), y mi padre que me trae el relleno de almohada de su fábrica gracias a todos, os quiero.
Y por su puesto que nadie piense que me he olvidado de mi gran amiga Mariana, que es como una hermana para mi, ella me ha obligado a dar el gran salto y me ha hecho un pedido "al por mayor" ji, ji , que pronto cruzará el Atlántico y se irá a hacer las Américas.


Estos son los afortunados que viajaran rumbo a América, ya os los enseñaré con más detalle en la próxima entrada, pero me han gustado tanto que los he puesto en la cabecera de mi blog, para no olvidarlos nunca...

Adiós a tod@s

3 comentarios:

c♥sitas