jueves, 4 de agosto de 2011

intercambio familiar

Hola a tod@s
...hoy os muestro el intercambio que hice con Lidia...
...una prima de mi marido que hace cositas de cristal de swarovski...

...y aunque yo no soy mucho de brillos...
...me gustó mucho esta gargantilla en cuero marrón con aro de cristal...
...convinado con unos pendientes del mismo estilo...
...a si que decidimos hacer un inter...

...ella me hacia el conjunto gargantilla + pendientes....
...y yo le hacía una miss touché + algo mas...

...este fue el resultado...

...su parte...


...y mi parte...

                                     

...¿que os parece?...

...a mi me ha encantado...
...la pena es que ella no tiene blog...
...y no podéis ver las cositas tan bonitas que hace es una artista...
...pero para muestra un botón...
...con este inter se podéis hacer una idea...

Adiós a tod@s

6 comentarios:

  1. LAS DOS HAN SALIDO GANANDO, ESTÁ CLARO!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima!!
    precioso intercambio!!! me encanta lo que os habeis hecho las dos.
    te vi de lejos, pero con tanta gente me fue luego dificil encontrarte y saludarte.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. me gustan...y tus horquillas las utilizo mogollon, me encantan como quedan puestas... gracias guapa. y por cierto que cajita mas mona, jijiji

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidades!!
    Felicidades. Besitos

    ResponderEliminar
  5. que horquillas tan monas le regalaste, no? Por cierto, siempre podrás promocionarla tú si ella no tiene blog!!!!jejejeje.
    Un beso y gracias por pasarte por mi blog!!!
    Ciao

    ResponderEliminar

c♥sitas