martes, 2 de agosto de 2011

nueva miss touché

Hola a tod@s
...como os dije hace algunos días el verano es para descansar...
...reponer fuerzas...
...y disfrutar de la familia y amigos...

...aunque no pensaba postear este mes...
...me he acordado que me quedan un par de cosas pendientes de mostrar...
...y no quería dejarlas en el tintero...

...una de ellas es esta nueva miss touché...
...que forma parte de un intercambio familiar (vamos a decir)...
...que en próximos días os mostraré...

...es una chica muy rubia y sofisticada...
...que luce un elegante tocado...



...¿que os parece esta rubia?...


Adiós a tod@s



5 comentarios:

  1. pero que mona!!!

    ese lunar le da ierto sex appeal!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece guapísima desde luego,muy elegante, con su melenita y su tocado.
    Que sigas disfrutando de tus vacaciones, yo este año me he quedado con las ganas de poder hacerlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! y la foto me ha hecho mucha gracia!

    ResponderEliminar

c♥sitas