martes, 20 de marzo de 2012

friends

Hola a tod@s

...hoy una dedicatoria a una de mis queridas amigas...
DÁMARIS
...se va a vivir lejos por cuestión de trabajo...
...y no se nos ocurrió nada más y nada menos...
...que vestirnos otra vez todas de novias para despedirla como ella se merece...


...después de tantos años...
...y aún entramos en los vestidos jijijiji...
(en mi caso 11 años y un embarazo)
...algo apretadillas pero entramos...
 ...jijiji...

...aquí algunas de las mejores fotos del momento...
(algunas porque hicimos cientos) 

(Dámaris G. la prota)

(Dámaris P.)

(Tamar)

 (Jessica)

(yo)


...te hecharemos mucho de menos...
...eres única, irrepetible e irreemplazable...

...fue un día apoteósico e inolvidable...
...cuantas risas nos dimos...
...y me apetecía compartir esto con tod@s l@s que habitualmente pasáis por aquí...
...un beso para tod@s...


Adiós




20 comentarios:

  1. jajaj vaya idea más original... yo seguro no entraría en el mío ajajaj. Guapísimas.

    ResponderEliminar
  2. Una idea fantásticas, jajajja, seguro que os lo habéis pasado de miedo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, que entrada más linda!!! Estáis todas súper guapas y la foto en la playa es preciosa:)
    Un bsito fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Que original... la foto de la playa lindisima...

    ResponderEliminar
  5. estais un poquillo loquillas , eso es bueno, yo ahora mismo embarazada de nuevo no quepo en mi vestido ni loca, con la cinturilla que yo tenía.... espero que le vaya muy bien a tu amiga. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos muy mal de la cabeza....jijiji....estoy todo el dia riendome yo sola cada vez que me acuerdo...la gente nos paraba por la calle pa hacernos fotos y nos preguntaba que si éramos de pronovias o que estábamos celebrando...lo pasamos de miedo...

      Eliminar
  6. Pero cómo se os ha ocurrido una despedida vistiéndoos de novias otra vez? jajaja Dónde han quedado las fiestas con vídeos, fotos y regalos graciosos del país de destino???? ayyyy, seguro que risas no faltaron!

    ResponderEliminar
  7. que bien os lo pasaríais!! esas fotos son para el recuerdo ya y siempre te acordarás de esos buenos momentos!!tu amiga se llevará un buen sabor con unas amigas tan alegres jeje

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea genial, unas fotos estupendas y algo que no olvidaréis nunca.
    bss

    ResponderEliminar
  9. jajjaaj!!!q puntazo! estáis estupendas!

    ResponderEliminar
  10. Qué genial... tiene pinta de que os lo pasasteis pipa!! Aunque estéis todas un poco tristonas... ¡menudo recuerdo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta y además las fotitos super monas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay muchísimas mas fotos y somos mas chicas...puede que en los próximos dias haga una segunda parte jijijiji

      Eliminar
  12. bONITO post... :-))))))

    SErgio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  13. Oh!!!!Que detalle, un momento precioso, seguro que no lo olvidaréis nuncan, me ha encantado muy original...me ha recordado a un episodio de Friends.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. ORIGINAL Y YA SE VE LO BIEN QUE LO PASASTEIS AMIGAS AMIGAS HASTA EL FINAL

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado la entrada Noe, estáis todas guapisimas!! Las fotos son preciosas y la idea genial, tu amiga tendrá un recuerdo muy bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Estais guapisimas, que gran idea! Me encanta!
    Por cierto veo que aun no sale actualizadomi blog jope no se que ha podido pasar me lo han dicho tambien de otros blogs.... Pero no se com arreglarlo :)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hola soy amiga de Isabel Cintas tu ya sabes, jajajajajajaja Me ha encantado esta parte del blog y por eso te escribo aquí, me parece un homenaje precioso a una amiga y ahí se ve la calidad de persona que eres. Por lo demás me parece una pasada todo lo que haces son cosas preciosas y muy bien trabajadas. Ya sabes donde encontrarme en facebook si me necesitas para que te escriba en este maravilloso blog cuenta conmigo para lo que quieras. Besitosssss millllll

    ResponderEliminar

c♥sitas