viernes, 9 de marzo de 2012

reciclando con washi tape

Hola a tod@s

...como os dije en el post anterior...
...caí en la tentación de comprar en una tienda online de artículos de scrap...
(aunque sea por una vez jijij)

...y estos son los pequeños experimentos que he hecho...

...¿quien no tiene en casa lápices pequeñitos de Ikea?...
...yo cada vez que voy vengo con dos o tres en el bolsillo (no es a adrede eh) jijiji ...
...la verdad es que me resultan muy útiles para llevar en el bolso junto a mi blog de notas...
...los he customizado un poco con el famoso washi tape (celo japonés) ...
...y tan bonitos han quedado...


... ¿y quien no tiene en casa botes de mermelada o aceitunas?...
...un poco de washi tape  unos cordelitos rústicos...
...y...

...y unos coquetos tarros multiusos ...
...yo en concreto los he usado de lapicero y para guardar botones...

...podéis probad a hacerlo es muy sencillo...
...y el resultado es bastante bonito...

Feliz fin de semana a tod@s


6 comentarios:

  1. qué casualidad!! estos dias también estoy decorando tarros de cristal yo, me gustan mucho!! en cuanto los tenga todos los pondré en mi blog!
    los tuyos quedaron muy chulos y la idea de los lápices me ha encantado!
    que pases un buen finde!!!besitos

    ResponderEliminar
  2. oooohhh que mono!! yo tb cai en la tentacion de los celos decorados jejejje pero son de los finos...compre 8 por 2€ en Sfera....son tan bonitos que no me pude resistir, aunque traen pocos metros.... Yo los utilizare para decorar mis preparados en bote jeej

    ResponderEliminar
  3. Que chuli!

    Gracias por tu aviso.... Aunque no se como solucionarlo

    :(

    Besetes

    ResponderEliminar
  4. Un reciclaje con gusto en mayusculas... :-)))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar

c♥sitas